Saltar al contenido

Estufas Catalíticas de Butano

Te ofrecemos estufas catalíticas baratas para calentar tu hogar, las catalíticas son las estufas de butano baratas más asequibles y seguras. Te ofrecemos una selección de ofertas para que puedas comparar precios y modelos de estufas catalíticas en Amazon y Manomano.

estufa catalitica amazon

Estufas Catalíticas Baratas

Te ofrecemos una selección de estufas catalíticas nuevas al mejor precio.

Las Mejores Estufas de Gas Catalíticas

En Estufasdebutano.com queremos ponerte muy fácil la elección de la mejor estufa de gas catalítica y al mejor precio que puedas encontrar. Por eso te hemos hecho esta selección de las mejores que puedes encontrar en el mercado.

En estufasdebutano.com somos especialistas en estufas catalíticas de butano, y vamos a relatarte cuáles son los mejores modelos, cómo funcionan, qué precio tienen las estufas catalíticas y las diferencias con la estufa de gas de toda la vida para que puedas realizar una compra consciente y de la que no te arrepientas.

¿Qué es una estufa catalítica?

Una estufa catalítica es una estufa alimentada por gas butano, como la estufa de llama azul de toda la vida, pero cuyo funcionamiento es distinto a ésta. Las estufas catalíticas no usan quemador; su sistema es el de calentar unos paneles que difunden el calor por radiación calentando así la habitación en la que se encuentran y el aire.

La estructura no alcanza altas temperaturas además de consumir menos que las estufas de llama.

Son manejables y se presenta con ruedas, con lo que te ahorrarás la instalación y el manejo para trasladarla de una habitación a otra es de lo más fácil.

¿Estufa catalítica o llama azul?

La principal diferencia entre catalítica y llama azul es su sistema de quemado, pero ¿Qué otras diferencias existen entre la estufa de gas catalítica y la estufa de llama azul?

Estufas catalíticas ¿Cómo funcionan?:

estufa catalitica leroy merlin
  • La emisión de calor es a través de paneles.
  • No funciona con fuego directo, lo que también hace que no caliente tan rápido como la estufa de llama azul y tarde más en alcanzar la temperatura deseada.
  • La estructura no alcanza altas temperaturas, por lo que es una opción altamente recomendable para hogares con niños o mascotas.
  • Su consumo es menor al de la estufa de llama azul.
  • Mantiene el calor mejor que la estufa de llama azul una vez apagada.

La Estufa de Butano Llama Azul:

  • La emisión de calor es por convección.
  • Calienta rápidamente una vez encendida.
  • Una vez apagada, la conservación del calor es mucho menor que la de la estufa de gas catalítica.

Es importante tener en cuenta que, a diferencia de lo que mucha gente piensa, ambas estufas son igualmente seguras, tienen apagado automático y detector de CO2; y requieren el mismo nivel de prevención, como no colocarlas cerca de cortinas, camas o en contacto con fibras como paños o ropa, ya que alcanzan altas temperaturas.

Estufas Catalíticas Opiniones

estufa catalitica carrefour

Con la llegada del invierno comienza la oportunidad de disfrutar del hogar de una manera más pausada y relajada. Los prontos anocheceres y las bajas temperaturas ayudan a volvernos más ermitaños y amantes de las tardes frente al fuego. Por esto mismo, querido lector, te encuentras buscando un sistema de calefacción que te aporte confort y sensación de hogar, a la vez que no te dejas el sueldo en la compra ni en el mantenimiento.

Antes de decidirte por una estufa catalítica de gas, no solo tengas en cuenta el precio. Analiza las opiniones que puedes encontrar en las ofertas de estufas catalíticas en Amazon para comprobar las experiencias de otros y ver si es el sistema de calefacción que estás buscando.

La verdad que no es una estufa muy grande y el consumo de gas no es elevado da muchísimo calor y aunque la gente a día de hoy no opta por la opción butano yo lo tengo claro que como esto no caldea nada eléctrico que compres, sino te importa lo del butano con esta no vas a pasar frío en todo el invierno tenlo seguro. El sistema de seguridad de encendido va muy bien. 

Poco consumo y seguro. Lo tengo ya hace unos meses y lo he probado bien. No da tanto calor como la Orbegozo que no es catalítica pero va de maravilla. Además tiene menos consumo. Para hacerle la prueba de seguridad, la metí en un espacio reducido encendida y al poco tiempo, se apagó ella sola. Estufa recomendable por consumo y seguridad.

Genial para los meses de invierno más duros. Lo he notado mucho en el consumo de la luz, ya que no tengo gas, solo electricidad en el piso. Calienta muy rápido. He leído a gente que se le apaga, no ha sido mi caso ya que he estado todo el invierno con ella y genial. Ahora a esperar el invierno siguiente. Seguro que no paso frió.

Estufas Catalíticas Precios

Si alguna vez te has preguntado; ¿Cuánto vale una Estufa catalítica de Gas Butano?, debes saber que las estufas catalíticas a gas son muy económicas y accesibles, primero por su precio de venta y en segundo lugar por que el mantenimiento y alimentación es de los más baratos.

Además casi todos los sistemas suelen tener ruedas, lo que lo convierte en un accesorio de lo más funcional, puesto que podrás cambiarlo de estancia según tus necesidades. Eso si, nunca la muevas mientas esté encendida.

Sin duda, al pasarte a la estufa catalítica como sistema de calefacción para el hogar lo notarás en tu factura de la luz, además del confort que generará en tu hogar.

Puedes comprar estufas de catalíticas baratas, desde 30 € en temporada baja.

¿Dónde Comprar un Calefactor Catalítico?

Echa un vistazo en nuestro catálogo te traemos una amplia selección de estufa catalítica Amazon, seleccionamos los distintos modelos de estufa de gas catalítica para que comparas precios según prestaciones.

estufa de cataliticas

En nuestra selección de estufas catalíticas de Amazon encontrarás mejores precios que en Carrefour, Alcampo o leroy merlin, además con la ventaja que en Amazon te la envían a casa. Comprueba si el modelo que te interesa en Amazon Prime, con el que podrás disfrutar de envío gratis y 24H.

Piensa que estarás invirtiendo en un sistema de calefacción de calidad, que aportará confort en tu casa y que te ayudará a ahorrar en la factura de luz a fin de mes.