Saltar al contenido

Estufas a Gas Infrarrojas

Es fundamental que mantengas tu hogar con un ambiente cálido sobre todo si vives en un lugar con un clima frio, para esto es ideal las estufas de gas infrarrojas, donde no solo tendrás un producto que ahorre energía, sino que también será seguro y eficiente.

Ofertas de Estufas a Gas Infrarrojas

Estufa Infrarroja Ventajas

  • Las estufas radiantes infrarrojas, transmiten su temperatura a diferentes elementos de una habitación, dando una sensación agradable de calor a las personas.
  • El calor se distribuye de forma homogénea y equitativa.
  • Las ondas de calor no tienen efecto en el aire, por lo que este permanece libre de polvo.
  • Generalmente las estufas con más potencia son las infrarrojas, llegando a 4.200 W, para calentar espacios de hasta 35 metros cuadrados.

A continuación, te mencionaremos algunas de las mejores marcas y modelos de estas estufas radiantes de infrarrojos, algunas de ellas en ofertas en las tiendas online:

Estufas a gas infrarrojos Orbegozo

Es una de las estufas más vendidas de esta marca, su modelo hbf 90 en su parte externa cuenta con asa para transporte, ruedas y encendido con pulsador. Tiene un consumo de 305 gr/h y una potencia de 4.200 W.

Estufas radiantes de infrarrojos Olimpia Splendid

Esta se caracteriza por tener un ventilador que le permite tener un calentamiento más uniforme y rápido de la habitación. Tiene un tamaño de 43 x 78 x 33 cm y un peso de aproximadamente 15 kg.

Estufa infrarroja Klarstein Heatbox

La Klarstein Heatbox forma parte de las estufas que simulan una llama, esta posee varios niveles de intensidad regulable que se pueden programar desde la distancia con un control remoto. Es fácil de mover gracias a sus 4 ruedas y pesa aproximadamente 11 kg.

Estufa de gas infrarroja TMC Camilla 4200

Es una estufa de 4.200 W con una potencia regulable de 3 niveles, además, posee un encendido seguro y un sistema de seguridad de apagado que se activa si los niveles de co2 sobrepasan las cifras de seguridad.