Saltar al contenido

Estufas de Gas Llama Azul

En invierno debes contar con un sistema de calefacción adecuado para tu vivienda, con la que puedas calentar las estancias deseadas sin dejarte el sueldo en la labor. Para ello las estufas de gas llama azul son la mejor opción calidad -precio.

estufas de gas llama azul

Con este objetivo en mente una de las mejores opciones es la compra de una estufa de gas de llama azul que no es otra cosa que la estufa de gas butano de toda la vida.

En Estufasdebutano.com somos especialistas en estas estufas de bajo consumo, poniendo a tu disposición un interesante catálogo para ayudarte a hacer tu elección y que ésta sea la más acertada

Ofertas de Estufas Llama azul

Las Mejores Estufas de Gas Llama Azul

En Estufasdebutano.com queremos ponértelo muy fácil. A continuación, te ofrecemos un listado de las mejores estufas de butano de llama azul que puedes comprar en nuestra tienda online y en Amazon.

¿Que es una Estufa Llama Azul?

Una estufa de llama azul es un sistema de calefacción de gas butano muy económica tanto por su precio como por el consumo diario que tiene.

Las estufas de butano de llama azul funcionan por convección térmica, son de rápido encendido y calientan la habitación en la que se encuentran de forma gradual y uniforme.

Es un sistema ecológico y eficaz debido a la obtención de una llama limpia que evita la emisión de dióxido de carbono y de los desagradables olores derivados de combustiones de menor calidad.

¿Estufa Gas Catalítica o Llama Azul?

estufa llama azul

La estufa de gas catalítica principalmente en su sistema de quemado, pero ¿qué más diferencias existen entre la estufa de gas catalítica y la estufa de llama azul?

La Estufa a Gas Catalítica:

  • La emisión de calor es a través de paneles.
  • No funciona con fuego directo, lo que también hace que no caliente tan rápido como la estufa de llama azul y tarde más en alcanzar la temperatura deseada.
  • La estructura no alcanza altas temperaturas, por lo que es una opción altamente recomendable para hogares con niños o mascotas.
  • Mantiene el calor mejor que la estufa de llama azul una vez apagada.

La Estufa de Llama Azul:

  • La emisión de calor es por convección.
  • Calienta rápidamente una vez encendida.

Es importante tener en cuenta que, a diferencia de lo que mucha gente piensa, ambas estufas son igualmente seguras, tienen apagado automático y detector de CO2; y requieren el mismo nivel de prevención, como no colocarlas cerca de cortinas, camas o en contacto con fibras como paños o ropa, ya que alcanzan altas temperaturas.

¿Cuánto Vale una Estufa Butano Calor Azul?

Comprar una estufa de gas llama azul puede resultar muy económico en comparación con el resto de sistemas de calefacción, no sólo por su compra en sí, sino por el bajo consumo de combustible en el uso diario. Puedes encontrar en nuestro catálogo y en Amazon modelos desde 50 euros.

¿Dónde Comprar un Calefactor Llama Azul?

La red está llena de opciones para comprar online tu estufa llama azul. Sin embargo, en Estufasdebutano.com somos especialistas en estufas de calor azul y te ofrecemos un amplio catálogo donde encontrar tu estufa de llama azul barata y de buena calidad.

Estufa de Gas Llama Azul Opiniones

Echa un vistazo entre las opiniones de Amazon de los usuarios de este tipo de sistema de calefacción. Esto terminará de darte las pistas para saber si éste calefactor es lo que estás buscando.

La pongo al mínimo y es suficiente para calentar una habitación de 35 m2. En cuanto el consumo llevo con la misma bombona dos semanas y aun le queda gas, poniéndola todos los días, eso sí al mínimo y durante 4 horas.

Me he quedado impresionado con esta estufa de gas. No gasta mucho además calienta toda la estancia en muy poco tiempo.

Funciona como un radiador, emite el calor hacia arriba no hacia el frente como otras más clásicas. Calienta habitaciones grandes con rapidez y se mantienen bien con el termostato en posición media.