Saltar al contenido

Estufa Exterior a Gas Butano

Renunciar a las terrazas en invierno ya no es necesario. En Estufasdebutano.com somos especialistas en estufas de exterior a gas y vamos a darte unas claves para que las conozcas las estufas a gas para exteriores a fondo, buceamos en el catalogo de Amazon para ofrecerte las mejores ofertas de estufas para terrazas para tu negocio o jardín. 

estufa gas exterior

Estufas de exterior a gas Destacadas

Tipos de Estufas de Butano para Exterior

Siendo la oferta de estufas para exteriores bastante amplia, vamos a enumerarte algunas de las tipologías más comunes:

Estufa exterior gas

Estufas Pirámide a Gas

La estufa exterior pirámide es una de las más populares, fácilmente reconocible por su diseño moderno. Este tipo de estufas pirámide son el último modelo de estufa exterior que salió al mercado. Las estufas de patio tipo pirámide son súper decorativas ya que tienen la llama a la vista por lo que son ideales para la terraza de tu bar.

Encuentra la estufa pirámide exterior ideal para tu terraza

Estufa seta

Las estufas de seta son estufas de butano para exterior de pie cuyo diseño recuerda a una seta o una sombrilla, eran las más utilizadas en espacios exteriores, hasta la llegada da las estufas pirámide. Son igualmente perfectas para terrazas y jardines. Una estufa de pie a gas pueden funcionar con butano o propano indistintamente.

Estufas de pie a gas tipo Seta destacadas:

Estufas de Gas para Restaurantes y Bares

Si estás buscando estufas para restaurantes, las estufas de gas son la opción más económica. También existe la posibilidad de tener una eléctrica, sin embargo, éstas tienen un mayor consumo, además de necesitar una instalación, lo cual las limita bastante. La opción de las estufas de gas exterior es mucho más segura, cómoda y ofrece una sensación de calor mucho más fuerte que las otras opciones posibles.

Aquí tienes algunas estufas a gas para restaurantes destacadas:

¿Por qué Elegir una Estufa Exterior de Gas Butano?

Con la llegada del otoño, y sobre todo al acercarnos a las temperaturas más invernales, parece menester dejar de lado el uso de terrazas y jardines en nuestro hogar y en los lugares públicos.

Sin embargo, somos muchos los que nos negamos a dejar el placer de vivir el exterior relegado a los meses de verano. Eso por no mencionar el hecho de que, desde la ley antitabaco del 2006, los fumadores se ven obligados a salir al exterior de cualquier local si quieren encender un cigarrillo.

Con este panorama, las estufas de exterior han sufrido un auge importante en los últimos años. Últimamente es más común ver terrazas repletas de estos sistemas de calefacción que encontrarlas cerradas por temporada.

¿Qué Estufa de Gas Exterior Comprar?

En Estufasdebutano.com queremos ponerte muy fácil la elección de la mejor estufa de gas exterior y al mejor precio que puedas encontrar. Por eso te hemos hecho esta selección de las mejores del mercado.

¿Cuánto valen las estufas de Patio a Gas?

Como en todo, el precio de las estufas de terraza a gas dependerá del tamaño y de las prestaciones buscadas. Puedes esperar gastar alrededor de 100-150€ para las más básicas.

¿Dónde Comprar Estufas de Terraza a Gas?

Date una vuelta por nuestro catálogo de compra online de estufas de gas exterior. También puedes comprobar la oferta en Amazon.

A la hora de adquirir tu estufa a gas para exteriores ten muy en cuenta el uso que le vayas a dar, así como el espacio donde vas a colocarla; son aspectos clave para lograr una compra donde quedes satisfecho.

Fundas para estufas de exterior

Es muy importante que cuando realices tu compra de tu estufa de butano para exterior, tengas en cuenta que deberías adquirir también una funda para proteger tu estufa de patio a gas. Puedes encontrarla en nuestro catálogo o en Amazon, son muy asequibles, entre 10 y 20€ y protegerán tu estufa de exterior cuando no la estés usando para que dure en perfectas condiciones el mayor tiempo posible.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Estufas de Exterior a Gas
Author Rating
51star1star1star1star1star