Saltar al contenido

Estufas de Gas Butano Orbegozo

Si estás pensando comprar una estufa de gas Orbegozo, creemos que antes deberías leer este artículo, te hablamos de las estufas de gas de la marca orbegozo, uno de los mejores fabricantes de este sector.

Ofertas de Estufas de Gas Butano Orbegozo

Mejores Estufas de Gas Butano Orbegozo

Te ofremos reseñas de las dos mejores estufas de gas Orbegozo:

Elegir una Estufa de Gas Orbegozo

Poco a poco nos vamos acercando al invierno y se aproximan también las temporadas de olas de frío y bajas temperaturas. Debido a esto, muchas personas van a adquirir estufas eléctricas, a pesar de que supone un gasto importante en la factura de la luz.

Normalmente, las personas prefieren este tipo de estufas porque son supuestamente más seguras, pero hoy en día la situación es totalmente diferente y las estufas que funcionan con gas cada vez ofrecen más seguridad. De hecho, los últimos modelos que han salido al mercado integran todo un equipo de medidas de seguridad que evitan que pueda producirse una explosión o una intoxicación por falta de oxígeno.

¿Por Qué Estufas Orbegozo?

Elegir una estufa orbegozo de gas es una gran solución para aportar calor a tu hogar sin tener que gastar tanto en la factura de la electricidad. Eso sí, te aconsejamos que no elijas cualquier estufa, ya que si compras alguna que sea demasiado barata o antigua, podría no tener los mecanismos de seguridad que hemos mencionado anteriormente.

Nosotros recomendamos Estufas Orbegozo, sobre todo porque es la marca que más seguridad ofrece con sus estufas y porque es la marca mejor valorada en Internet por los usuarios.

Tipos de Estufas de Gas de Orbegozo

La estufa de gas Orbegozo la puedes encontrar en 3 tipos diferentes, las catalíticas, las de llama azul y las de gas radiante.

orbegozo estufa

Las estufas catalíticas fueron las primeras en salir al mercado, suelen ser bastante asequibles y funcionan manteniendo un consumo moderado. Funcionan mediante un quemador que está en el interior y consigue transmitir a la habitación una sensación de calor totalmente uniforme.

Los aparatos de gas radiante son generalmente más potentes que las que hemos comentado anteriormente. Tienen un funcionamiento muy parecido al de las catalíticas, con la diferencia de que el quemador interno funciona mediante infrarrojos.

Las estufas Orbegozo de llama azul son totalmente diferentes y son las más modernas que podemos encontrar en el mercado. Funcionan mediante un sistema de convección, esto consiste en que generan aire caliente que va mezclándose con el frío hasta conseguir cambiar la temperatura de la habitación.

Las Mejores Estufas de Gas Orbegozo

También queremos hablarte de dos de los mejores modelos de estufa de la marca Orbegozo.

Estufa Orbegozo HBF 90

Rebajas
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 90 4200W,Llama Azul, 4200 W, Negro
  • Estufa de gas butano
  • Potencia 4200 W
  • Tecnologia "Llama Azul"

Se trata de sin duda el mejor modelo de la marca en relación calidad precio (84,69 euros). Es muy fácil de transportar gracias a sus ruedas pivotantes, a sus dos asas y a su reducido tamaño (400 x 700 x 320 mm). Tiene un triple sistema de seguridad funciona con tecnología de llama azul y consume como máximo 305 gr/h.

Estufa Orbegozo HBF 95

Rebajas
Orbegozo Estufa De Butano Hbf 95 Catalitica,3500W, 3500 W, Negro, Burdeos
  • Estufa gas butano
  • Potencia: 3500 W
  • Tecnologia "Llama Azul", con cerámico imitación leña, efecto fuego real
estufa butano orbegozo

Esta opción es algo más cara (112,69 euros), aunque tiene unas características prácticamente idénticas a la anterior. La diferencia es que luce mucho mejor, debido a que tiene una apariencia que simula a una chimenea real.

Esperamos que esta información te haya servido de ayuda a la hora de adquirir una estufa de gas.

Estufa Catalítica Orbegozo

¿Dónde Comprar una Estufa Orbegozo ?

Puedes comprar estufas Orbegozo online y recibirla en tu casa directamente, tan solo poner la bombona y disfrutar de un ambiente cálido.

Seleccionamos las mejores ofertas de Marketplaces como Amazon y Manomano para ofrecerte los mejores precios para tu estufa Orbegozo.