Saltar al contenido

Estufa de Gas Delonghi Vbf2

Con la llegada del invierno siempre es recomendable contar con una buena estufa que caliente rápidamente la estancia y cumpla con los estándares de seguridad. La estufa de gas Delonghi Vbf2  lleva situándose desde el 2017 entre las mejores de su categoría.

Amazon Echo Dot

Ver en Amazon

Su resistencia y elegancia, unido a sus sistemas de seguridad y la regulación automática de temperatura hace que sea una de las mejores opciones para pasar los meses de frío. ¿Quieres saber más sobre esta estufa de llama azul? Te contamos todas sus ventajas y lo que opinan de ella otros compradores.

Características Técnicas de la vbf2

¿Qué diferencia esta estufa de Delonghi del resto de modelos? Te contamos sus características técnicas.

  • Sus dimensiones son 43 x 48,3 x 78 cm (largo x ancho x alto)
  • Apta para bombonas tradicionales de gas butano de un máximo de 63,5 cm de alto y 30 cm de diámetro
  • Potencia máxima de 4200W
  • Doble sistema de seguridad
  • Asas para su transporte
  • Consumo máximo de gas de 100-305 g/h
  • Parte posterior de metal
  • Ruedas pre montadas
  • Color: negro y plata
  • Peso de 2,5 kg
  • El material principal es acero
Delonghi Blue Flame VBF Calefacción de gas, 1300 W
  • Máx. 4200 watts
  • Sistema de control de la llama variables

¿Qué ventajas ofrece la ​​Estufa Delonghi vbf2​​?

Para poder comparar estufas antes de comprar una es importante conocer todas las ventajas que ofrece cada una de ellas. En el caso de la estufa delonghi vbf2 cuenta con muchas particularidades que la sitúan por encima de otras de la misma gama.

delonghi estufa a gas
  • Diseño innovador: estética elegante sin ángulos para adaptarse a cualquier ambiente.
  • Eficiencia energética: las de llama azul son las estufas más eficientes del mercado. Por lo que su consumo frente al de una convencional es significativamente más bajo.
  • Doble sistema de seguridad exclusivo: el primero de ellos interrumpe el flujo de gas en caso de que la llama se apague. Mientras que el segundo apaga la estufa si el porcentaje de monóxido de carbono en el aire de la habitación llega al 1,5%.
  • Sistema de control de la llama: puedes ajustar la potencia de la llama para adecuarla a la temperatura deseada. Esto puede hacerse tanto manual como automáticamente.
  • Rejilla de protección robusta: permite la salida del calor pero protegiendo al usuario de posibles quemaduras.
  • Termostato sensible: permite seleccionar la temperatura deseada y una vez se alcanza la mantiene sin problema.
  • Tapa metálica: para ofrecer una máxima protección y resistencia la bombona de gas está cubierta por una tapa.
  • Facilidad de transporte: cuenta con ruedas para poder transportarla fácilmente de un sitio a otro.

Ahorra con la Delonghi vbf con Termostato

El modelo de estufa de gas butano Vbf2 de Delonghi también está disponible con termostato, accesorio que la hace ideal para ahorrar gas, ya que este hace que la estufa repose cuando la habitación alcanza la temperatura deseada.

Rebajas
De'longhi VBF2 - Estufa, 4200 w, sistema variable de control de la llama, doble...
  • Potencia máxima: 4.200 W
  • Sistema de control variable de la llama, puede ajustarse manual o automáticamente
  • Doble sistema de seguridad exclusivo de DeLonghi que permiten interrumpir inmediatamente el flujo de gas en caso de apagado de la llama

Ofertas de Modelos de la Estufa de Gas Butano de Delonghi Vbf2

No te pierdas las mejores ofertas de esta estufa de Delonghi y disfruta de todo lo que puede ofrecerte.

Delonghi vbf2 Opiniones

delonghi estufa gas delonghi vbf2

Las opiniones sobre la Vbf2 están de acuerdo en que esta estufa es de una calidad excelente. Puedes disfrutar de un ambiente cálido en la habitación en muy poco tiempo y sin el molesto olor a gas de otras estufas. Por otro lado, el termostato funciona de maravilla haciendo que puedas mantener la temperatura ideal en cada situación.

Los compradores destacan también el bajo consumo de gas que hace esta estufa de llama azul Vbf2 comparada con otras similares. No solo por su funcionamiento habitual, sino también gracias al control de temperatura que hace que la llama disminuya cuando se alcanza el calor indicado. Con el consiguiente ahorro que esto conlleva. Además, la llama azul no quema, por lo que es mucho más segura si contamos con mascotas o niños pequeños en casa.

No hay que olvidar tampoco que la estética de esta estufa de Delonghi de gas butano no es la habitual. Ofreciendo un extra de diseño con el que muy pocos dispositivos similares pueden competir. Si quieres una estufa que cumpla lo que promete y con una apariencia elegante hazte con una estufa Delonghi Vbf2.

Algunos compradores destacan lo engorroso que resulta comprar este tipo de estufas en grandes superficies, por que puedes encontrar la Delonghi vbf2 en carrefour, alcampo, o leroy merlin, pero la comodidad de recibirla en casa, hace que comprar una estufa online merezca la pena.

Modelos de Estufas de Gas de Delonghi

Rebajas
Rebajas
De'longhi VBF2 - Estufa, 4200 w, sistema variable de control de la llama, doble...
DeLonghi - Cocina
189,99 EUR −45,83 EUR desde 144,16 EUR

Otras Características de la De’longui vbf2

delonghi vbf2 carrefour

Sabemos que nada es perfecto y, aunque a veces la estufa Delonghi Vbf2 pueda parecerlo, también algún que otro inconveniente. Lo bueno es que no hay nada que no tenga solución, y menos en este caso. Te contamos las desventajas que algunos compradores han encontrado con su uso y sus soluciones.

  • En estancias pequeñas se apaga sola: aunque pueda parecer una desventaja en realidad esto ocurre por los sistemas de seguridad con los que cuenta. Si la habitación no está lo suficientemente ventilada puede apagarse automáticamente para evitar altas concentraciones de gas que puedan causar una intoxicación. Lo que hace a esta estufa más adecuada para grandes estancias en las que es menos probable que haya problemas por acumulaciones de gas.
  • Es difícil de encender: si bien es cierto que una vez se aprende cada vez se hace de manera más rápida. Puede costar su encendido en las primeras ocasiones. Esto no quiere decir que el sistema sea muy complejo, pero las opiniones de los usuarios coinciden en que es común tardar las primeras veces.
  • Se ensucia por el uso: la combustión del gas hace que la parte exterior pueda ponerse negra con el tiempo. Sin embargo esto puede solucionarse limpiando el exterior de la estufa con un paño húmedo con jabón.
  • Las ruedas no son muy estables: aunque este modelo está pensado para poder transportarse al contar con asa y ruedas, es cierto que presenta algunos problemas. Por lo que es recomendable transportarla con cuidado para asegurar que no se estropea ninguno de sus componentes en el trayecto.

Conclusiones Sobre la Estufa gas Delonghi vbf2 blue flame termostatica, la Estufa de Gas de Llama Azul Perfecta

La estufa Vbf2 de Delonghi es una de las más competentes del mercado actualmente. Si quieres una estufa eficiente para calentar tu casa este invierno has encontrado la estufa que estabas buscando. Esta estufa es de las más completas del mercado, con un diseño exterior atractivo y un funcionamiento rápido y eficaz.
Las opiniones coinciden en lo práctico del termostato, ya que una vez ha calentado la habitación puedes controlar la salida de gas para disminuir el consumo. Por otro lado los sistemas de seguridad que lleva integrados la convierten en una de las estufas más seguras.

La estufa de llama azul Vbf2 ofrece eficiencia, diseño y un alto rendimiento por un precio muy competitivo. No lo pienses más y comienza a disfrutar ya mismo de las ventajas de esta estufa. Te enseñamos la mejor oferta, ¡no la dejes escapar y compra la tuya!

La Mejor Oferta de la De’longhi Vbf2

Te dejamos la mejor oferta en Amazon que hay a día de hoy para la estufa de gas delonghi vbf2.

Delonghi Blue Flame VBF Calefacción de gas, 1300 W
  • Máx. 4200 watts
  • Sistema de control de la llama variables

Estufas de Gas Butano Llama Azul Similares a esta:

Por si la estufa Delonghi blue flame vbf2 no te convence, te dejo algunos modelos que podrían ser las mejores alternativas a la Delonghi VBF2.

¿Dónde Comprar una Estufa Delonghi Vbf2 ?

En estufasdebutano.com seleccionamos para ti sin compromiso las mejores ofertas en marketplaces como Amazon o ManoMano, nuestro objetivo es ofrecerte tu estufa a butano al mejor precio.

Summary
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Delonghi
Product Name
Vbf2